Pla general de l'edifici dels jutjats de Lleida, el 23 d'agost del 2019. (Horitzontal)
La Audiencia de Lleida juzgará el jueves al trabajador de un bar de Tremp acusado de lesionar a un hombre que acudió al local en estado de embriaguez y comenzó a molestar al resto de clientes. Los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2022. Según la Fiscalía, el empleado dio un empujón al hombre “con la intención de que abandonara el bar” y lo hizo caer al suelo.
La víctima perdió dos piezas dentales y sufrió una herida en el labio. El ministerio público solicita para el acusado 1 año de prisión por un delito de lesiones por imprudencia grave, al considerar que actuó “sin observar la diligencia y el cuidado necesarios”. Además, reclama que indemnice a la víctima con 2.061 euros y que le abone los 4.240 euros que pagó por las prótesis dentales.
Según fuentes judiciales, el caso se juzgará en la Audiencia de Lleida y no en un juzgado de lo penal porque la acusación particular seacusa para el trabajador del bar una pena más elevada, al considerarlo autor de un delito doloso de lesiones.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.