martes, 22 de abril de 2025
És notícia

VÍDEO | Una identificación en Lleida acaba como el rosario de la aurora

Foto del avatar

Tres detenidos, agentes de los Mossos d’Esquadra heridos y contenedores quemados es el dantesco balance de lo que comenzó como la identificación de un individuo que llevaba un perro de raza peligrosa por la calle sin ligar y sin morrión, informa el diario Segre.

Los hechos ocurrieron ayer a las seis de la tarde en la plaza Josep Geli, en el barrio antiguo, de la capital del Segrià, cuando una patrulla de Mossos quiso identificar al hombre, varios presentes, hasta una cincuentena, todos del mismo clan familiar, recriminaron su actitud y a increparles.

La hostilidad del grupo y la tensión fueron en aumento hasta el punto de que la patrulla tuvo que pedir refuerzos en comisaría. La tangana no acabó hasta que tres personas (dos hombres y una mujer) no fueron detenidas, acusadas de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad. Tres agentes resultaron heridos leves y una de las participantes en los altercados tuvo que ser trasladada al hospital.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La lucha contra la avispa asiática: Vecinos de las montañas de Barcelona piden ayuda

Siguiente noticia

El Puerto de Tarragona y la URV colaboran para crear medidas conjuntas sobre investigación, formación y divulgación

Noticias relacionadas