El grupo de Esquerra Republicana en la Paeria de Lleida ha comenzado este mes de febrero una ronda de encuentros con las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad y de los barrios de Lleida para poder establecer líneas de trabajo y colaboración durante el mandato.
En los primeros encuentros, la concejala de ERC responsable del ámbito de Comercio y Consumo, Anna Costa, ha podido constatar la demanda del comercio de barrio para que el Gobierno actual apueste por el comercio de proximidad y ligado a la trama urbana, lejos de proyectos como Torre Salses.
“El pequeño comerciante de barroy necesita saber que el Gobierno está a su lado y que hará todo lo posible para que salga adelante“
Costa se ha reunido ya con la ACIP (Asociación de Comerciantes Industriales de Pardinyes) y con la Asociación de Comerciantes de la Guingueta, y próximamente se reunirá con la Asociación de Comerciantes de Cardenal Remolins y con la Asociación de Comerciantes de Cappont.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.