Un hombre de 33 años, que había residido en Andorra entre 1997 y 2018 y condenado por el Tribunal de Cortes del Principado a cinco años y tres meses de prisión por varios delitos, ha sido detenido este sábado en La Seu d’Urgell. Todo ello, gracias a la colaboración de las policías española, andorrana y local de la capital altoaragaña.
El arrestado está acusado de una venta continuada de cannabis a menores de edad, además de haber entrado en casa de un conocido suyo sin su consentimiento y haberle robado dos televisores y un teléfono móvil, que poco después se vendió. También tenía dos sanciones penales por consumo y posesión de marihuana. Cuando la condena fue firme, el hombre ya había huido y se impuso una orden de detención internacional.
La policía andorrana informó de que tenía indicios de que el fugitivo se estaba escondiendo en La Seu d’Urgell, donde fue localizado por la Policía Local y detenido por la policía española. La oficina de la Interpol de Andorra se encuentra a la espera del inicio del proceso para pedir formalmente su extradición.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.