Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas por tres robos con fuerza en Vilanova de la Barca. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del sábado pasado cuando se alertó a la policía de una intrusión y manipulación en un centro de transformación de electricidad situado en el polígono VilaPark del pueblo. Una patrulla irrumpió y vio salir rápidamente un coche de la calle Lleida de mismo polígono. Lo consiguieron parar en la calle Alcoletge y tras identificar a la conductora vieron que en el maletero llevaba cable de cobre pelado. Entonces volvieron a los centros de transformación y en uno de ellos encontraron a un hombre escondido dentro del transformador.
La policía comprobó que los dos detenidos también habrían forzado dos centros de transformación más del mismo polígono. Ambos tienen antecedentes y pasaron el domingo a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.