El páramo jefe, Jan Pomés, y el gerente de la Empresa de Aguas y Servicios de Cervera y La Segarra (EASCS), Francesc Giralt, han firmado el nuevo convenio del fondo de solidaridad, con una dotación de 9.000 euros, para garantizar el suministro de agua potable a las familias con dificultades económicas.
El nuevo convenio se ha firmado, el lunes 8 de abril, en la Paeria de Cervera, en un acto al que también han asistido el concejal de Hacienda, Ramon Augé; el concejal de Urbanismo, Antonio Delgado, y la concejala de Bienestar Social, Judit Guim.
La ayuda que ofrece EASCS mediante el fondo de solidaridad es dirigida a personas con graves dificultades económicas, que cumplan los requisitos establecidos previamente por los Servicios Sociales Básicos. La finalidad de las ayudas es facilitarles el acceso al consumo básico de agua potable en su vivienda.
El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta que se agote el importe destinado al fondo de solidaridad.
Coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo, el Ayuntamiento de Altafulla y los…
Un perro murió ayer miércoles por la noche tras recibir un disparo desde un domicilio del Grau de Castelló (País…
Airbnb responde al Ayuntamiento de Barcelona y le acusa de aplicar una “metodología indiscriminada” en sus últimas solicitudes para retirar…
La segunda edición del Movento Sarsa Fest, celebrada este pasado fin de semana en las instalaciones de Movento Sarsa en…
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha compartido nuevos detalles sobre la propuesta de reforma de la Ley Antitabaco que…
Las empresas sabadellenses han recibido este miércoles un reconocimiento institucional por su papel como motor económico y social de la…
Esta web utiliza cookies.