La Guardia Urbana de Lleida detuvo este pasado sábado a dos chicos acusados de amenazar con un cúter de grandes dimensiones a un hombre que había interpuesto contra ellos una denuncia por un robo con violencia, según informa Segre.
Los hechos sucedieron hacia las cinco de la tarde, el hombre, que había sufrido un robo con violencia y había presentado la pertinente denuncia, recibió las amenazas de dos chicos, en su propio domicilio, que, brandando un cúter le exigieron que retirara la denuncia.
Lejos de echarse atrás, el hombre grabó con el móvil a los dos jóvenes que lo estaban amenazando. Con la grabación salió de casa y se encontró una patrulla de la Guardia Urbana, en la plaza Angelet i Garriga, y denunció los hechos.
Los urbanos realizaron una búsqueda por la zona y consiguieron localizar a uno de los dos autores de las amenazas que, además, llevaba encima 12 gramos de hachís. Posteriormente fue detenido el otro sospechoso. Además del cargo de robo con violencia, ahora los dosis chicos se enfrentan también a las acusaciones de amenazas y obstrucción a la justicia.
TMB saca a licitación este viernes la renovación de las nuevas máquinas de venta de billetes, que comenzará a desplegar…
Un menor de 12 años resultó herido de gravedad este jueves por la tarde tras ser atropellado por un taxi…
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha ordenado este viernes un decreto para aumentar las inspecciones en los establecimientos que…
PortAventura World ha pospuesto el acto institucional de celebración del 30 aniversario previsto para el próximo lunes a las 19:30…
La Policía Nacional ha hecho efectiva la expulsión de 24 ciudadanos extranjeros que acumulaban más de 200 antecedentes. Según ha…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro de ellas en Córdoba y una en Móstoles, en…
Esta web utiliza cookies.