El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que un accidente de tráfico con cinco vehículos implicados ha obligado a cortar la autovía A-2 este jueves, en plena operación salida de Semana Santa, en Bell-Lloc d’Urgell.
El accidente se ha producido hacia las 12:30 horas y ha implicado un total de cinco vehículos, aunque según Tráfico no se han tenido que lamentar heridos. El tráfico, sin embargo, sí ha quedado afectado porque el choque ha obligado a cortar la vía y hacer desvíos alternativos para la salida 477. Hacia las 14:00 h de la tarde se ha reabierto la circulación.
La operación salida de Semana Santa vive retenciones y problemas también en otras carreteras, especialmente en la AP-7, que está inmersa en su caos habitual con hasta 14 kilómetros de retenciones entre Altafulla y El Vendrell.
Hasta las 12:00 h del jueves, 89.000 vehículos han abandonado el Área Metropolitana de Barcelona, un 16% del total de los 560.000 vehículos que se prevé que lo hagan durante la operación salida.
Un hombre de 71 años residente en Cataluña ha fallecido este miércoles mientras hacía el descenso del río Sella, en…
Esta semana han arrancado los trabajos que llevará a cabo FEDA Ecoterm para unir las redes de calor de Andorra…
"Cualquier medida de reivindicación que pueda hacer la Coordinadora por la vivienda digna o cualquier otra agrupación ciudadana es absolutamente…
La plaza Coprínceps se convierte este miércoles en el epicentro de la festividad de Sant Jordi en Escaldes-Engordany. Este año,…
Trece paradas (cuatro de rosas, tres de libros y seis de productos artesanales y manualidades) y un san Jorge que…
La inauguración del Parque de las Aguas, el domingo 27 de abril, contará con un amplio programa de actividades abierto…
Esta web utiliza cookies.