Un pequeño terremoto de magnitud 2,4 en la escala de Richter se ha registrado este domingo al mediodía en el Baix Empordà y sin provocar daños, según el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC).
El sismo se ha producido a las 12.17 horas, a una profundidad de 2 kilómetros y el epicentro se ha localizado junto a Sant Feliu de Guíxols. Según el ICGC, el terremoto ha sido ligeramente percibido alrededor de la zona epicentral (Sant Feliu de Guíxols, urbanización de Canyet y Tossa de Mar).
El último sismo registrado en Cataluña se había producido el 26 de febrero, tuvo una magnitud de 3,3 con epicentro en Huesca y se percibió en la Vall d’Aran, L’Alta Ribagorça y el Pallars Sobirà. El fenómeno, que no causó daños, también se notó en la Franja de Poniente. Poco antes, otro pequeño sismo se dejó sentir también en la Costa Brava.
En el límite entre L'Ampolla y Riudarenes, dentro del entorno natural del Parque Natural del Delta del Ebro, se levanta…
El servicio Prototest, que impulsa la Concejalía de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus, para acompañar proyectos…
En Sant Just Desvern, reciclar el aceite usado de cocina es más sencillo de lo que parece y tiene un…
El Ayuntamiento de Sabadell conmemora una década de funcionamiento del Punto de Atención al Emprendimiento (PAE) como uno de los…
El cantautor sevillano Roger Mas es quien versionará la pieza Paseo del Carmen, del villanovense Pere Tàpias, en la edición…
En deporte, habitualmente, se valoran las temporadas en función de los resultados deportivos obtenidos. Los descensos, títulos o permanencias son…
Esta web utiliza cookies.