El intendente Xavier Domènech, subjefe de los Mossos en la región de Girona, ha explicado que el viernes por la noche valoraron que era mejor permitir el destrozo de tres viviendas en Figueres que enfrentarse a más de un centenar de personas con palos y hachas.
Domènech ha indicado a Rac 1 que sus habitantes ya habían huido por miedo a un revuelo tras el doble crimen en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona. “Era una cuestión más de honor suyo y de orgullo, era más una teatralización que la acción en sí misma”, ha dicho el intendente, que ha señalado que los familiares de las víctimas les han transmitido que ya han acabado con las acciones de revancha. También ha augurado que lo que pasó el viernes acabará en nada porque no habrá ninguna denuncia.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.