miércoles, 22 de enero de 2025
És notícia

Se prende fuego en dos peluquerías de Figueres en pocos minutos de diferencia

Foto del avatar
Figueres incendi

Noche movida por los Bomberos en la capital del Alt Empordà, y es que esta madrugada, dos incendios casi simultáneos han afectado a dos peluquerías, obligando a desalojar a los vecinos de las plantas superiores de sendos inmuebles, que, afortunadamente han resultado ilesos.

Los dos incendios se declararon apenas con seis minutos de diferencia. El primer fuego sucedió a pasados diez minutos de las tres de la madrugada en un local de la calle de Poniente.

Higuera incendio

Poco después hacia un cuarto de cuatro, los Bomberos recibieron otro aviso por otro incendio en una peluquería situada en la calle de Avinyonet. En ambos casos, hubo varias dotaciones de los Bomberos.

La rápida intervención de los Bomberos evitó desgracias personales, pese a que las llamas destruyeron gran parte de los establecimientos. Se investigan las causas de estos dos incendios y no se puede destacar que sean intencionados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
exposicio-port-olimpic

El jazz francés llega al Puerto Olímpico este 15 de diciembre

Siguiente noticia
SHALANA

La influencer manresana Shalana es la imagen de la nueva campaña de Manresa Treball Jove

Noticias relacionadas