Els anells robats | Mossos d'Esquadra
Los Mossos d’esquadra han detenido en Girona a una mujer y a su pareja, cuando intentaban vender ocho anillos robados a una joyería. Ella trabajaba como cuidadora de personas mayores, y los anillos pertenecían a unos ancianos de los que cuidaba.
El 17 de febrero un agente de los Mossos en practicas fuera de servicio se encontraba dentro de la joyería, cuando observó el comportamiento de la mujer, que le dio indicios de que los anillos que intentaba vender eran robados.
El agente contactó con una patrulla de servicio, la cual se presentó e identificó tanto a la mujer como a su acompañante. Al ser preguntados por cómo habían conseguido los anillos, no supieron dar ninguna respuesta clara. Los investigadores descubrieron que las joyas pertenecían a una pareja de ancianos a la que la mujer cuidaba. Estos aún no se habían dado cuenta de la desaparición de las piezas.
El próximo sábado día 26 de abril, se llevará a cabo la Fiesta Juvenil Candyland, para jóvenes desde 1º de…
El Ayuntamiento de Tortosa impulsa un plan de mantenimiento de los centros educativos, tras la realización de un diagnóstico en…
El juicio contra el acusado de matar a una mujer de un disparo en Empuriabrava (Alt Empordà) para robarle la…
El inicio de las obras de renovación de las escaleras que dan acceso a la pasarela de la estación ferroviaria…
La concejala de Promoción de la Ciudad y Cultura del Ayuntamiento de Lleida, Pilar Bosch, acompañada de Óscar Ardiaca, presidente…
Esta mañana, se ha formalizado la creación de la Comisión Bilateral Generalitat – Ayuntamiento de Tarragona con una reunión celebrada…
Esta web utiliza cookies.