Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres que se saltaron un control en Banyoles y que llevaban dentro de una furgoneta 750 metros de cable de cobre. Los dos arrestados tienen 43 y 58 años y sustrajeron el material de quince postes de la luz de Porqueres (Pla de l’Estany), que quedaron afectados por el hurto. Tras saltarse el control en la capital del Pla de l’Estany, los Mossos alertaron de los hechos y una patrulla que estaba haciendo vigilancia en una urbanización de Avinyonet de Puigventós (Alt Empordà) los localizó en el kilómetro 43 de la N-260. Fue entonces cuando los agentes los pudieron detener y localizaron el material robado en la parte posterior de la furgoneta.
Ayer por la noche, una patrulla de los Mossos d'Esquadra estaba circulando por la C-32 cuando vivieron un episodio insólito…
La Paeria de Lleida, encabezada por el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y el presidente del consejo rector de TAU…
Las 55 sirenas de riesgo químico de la demarcación de Tarragona se han activado correctamente este jueves en la prueba…
Hoy se ha celebrado la primera jornada de Sensellerisme Ocult en Tarragona. El sinhogarismo oculto engloba aquellas situaciones donde se…
El Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona (IMHAB) ha publicado la licitación para construir una promoción de…
Este 2025, excepcionalmente, aquellos propietarios que no estaban pagando la tasa por el servicio de gestión de residuos municipal a…
Esta web utiliza cookies.