Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 46 años por amenazarles con un cuchillo de grandes dimensiones en Palafrugell, en El Baix Empordà.
Los agentes recibieron el aviso hacia las tres y media de la tarde de un vecino de la calle Mas Gras que alertaba de que el hombre estaba viendo golpes de hacha contra su puerta. Cuando llegaron, se lo encontraron en su domicilio sentado, con la música a muy alta y con signos evidentes de ir bajo los efectos de las drogas. No encontraron ningún hacha, pero el hombre tenía un cuchillo de grandes dimensiones sobre la mesa y comenzó a pedir a los agentes que se marcharan. Los mozos intentaron calmarlo, pero el hombre cogió el cuchillo y los intentó agredir.
Los agentes utilizaron la pistola Taser y consiguieron reducirlo. El agresor acabó detenido por amenazas y atentado contra agentes de la autoridad.
El próximo sábado 26 de abril a las 20.00 h, en el Auditorio Josep Carreras, tendrá lugar el concierto de…
Los Mossos d'Esquadra retiraron una granada cohete de la Guerra Civil de una masía en Gurb (Osona). Según informó ayer…
Cataluña no es solamente uno de los destinos más atractivos para los turistas cuando tienen que escoger sus vacaciones. El…
Más de 140 paradas llenan el Barri Vell de Girona este Sant Jordi, por segundo año consecutivo. Desde primera hora…
El propietario de una empresa de construcción ha fallecido tras ser golpeado por la pala de una retroexcavadora cuando trabajaba…
El Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona ha presentado una moción con el objetivo de revertir el…
Esta web utiliza cookies.