Los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha este domingo un dispositivo de control de motoristas a cien tramos con una alta afluencia de circulación de la red viaria catalana.
El objetivo del despliegue, en el que el cuerpo ha activado 90 efectivos en todo el territorio, es el de detectar comportamientos de riesgo y reducir la accidentalidad; sobre todo del colectivo de motocicletas y ciclomotores, que el año pasado se vieron implicados en un 48,5% de los accidentes mortales en Cataluña.
El jefe del Área Regional de Tráfico de Girona, Joan Costa, lo atribuye a que “es uno de los vehículos que más se utiliza últimamente”. En los controles, han detenido a conductores que no portaban la documentación en regla, habían modificado ilegalmente el vehículo o avanzado en continua.
Ayer por la noche se inauguró oficialmente el Espai per Terrassa, el nuevo equipamiento ciudadano impulsado por Tot per Terrassa…
Cuando solo han pasado tres meses desde la inauguración de la Capital de la Cultura Catalana 2025, Salou ya ha…
El próximo domingo 8 de junio La Seu d'Urgell celebrará la segunda edición de la Muestra Intercultural, jornada que se…
La Paeria de Lleida invertirá un total de 150.000 euros para restaurar la torre del Tossal de Moradilla, una construcción…
Ayer miércoles, 28 de mayo, un grupo de 17 agentes de viaje procedentes de Ucrania visitó Vila-seca y la Costa…
Un total de 20 personas del municipio han encontrado trabajo gracias a una nueva edición del Programa 30 Plus, impulsado…
Esta web utiliza cookies.