Francesc Juzgado será el alcalde y Casandra Garcia la vicealcaldesa. De esta manera, las dos fuerzas políticas seguirán garantizando un gobierno estable y finalizarán los proyectos iniciados durante el último mandato, como la nueva Estación y el Instituto Escuela.
Además, ya han acordado priorizar tanto la reforma y puesta al día de la piscina municipal Miguel Luque como la Residencia Pedra Serrada. Una vez constituido el nuevo gobierno se dará a conocer el nuevo Cartipás Municipal.
Estos días se está trabajando para definir los principales ejes de trabajo y los proyectos de pueblo compartidos en los programas de las dos formaciones de la coalición para el nuevo mandato.
Francesc Juzgado ha destacado que "la buena sintonía, la confianza y el buen trabajo realizado por el gobierno de coalición durante los últimos dos años de mandato han sido claves para reeditar el pacto. Seguiremos dando prioridad a los proyectos para las personas".
Por su parte, Casandra Garcia ha dicho que "estamos ilusionados en seguir haciendo realidad losproyectos compartidos de pueblo de ambas formaciones. Seguiremos trabajando en positivo y demanera constructiva para todos".