La comuna de San Julián de Lòria prevé reabrir la carretera de La Rabassa durante la jornada de este viernes tras el desprendimiento de tierra que tuvo lugar este jueves por la noche a la altura de Juberri a consecuencia de las intensas lluvias.
Según ha explicado la comuna, ahora la vía todavía está cortada, pero desde primera hora de la mañana técnicos de la corporación y un equipo de ingenieros se han desplazado hasta la zona para hacer caer los bloques rocosos inestables que generaban inseguridad y para sanear todo el tramo de carretera.
Así pues, los trabajos se centran ahora en retirar todas las piedras de la vía con el fin de evitar accidentes y realizar tareas de limpieza. La hora de reapertura de la carretera, pues, dependerá del tiempo que se tarde en dejar la zona completamente limpia. Concretamente, el desprendimiento se produjo en la calzada del km 4 de la CS 130.
Desde la comuna se recuerda, además, que los vecinos que quieran acceder a Juberri deben desviarse por Aixirivall para, posteriormente, pasar por la carretera de La Rábida.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.