El Paseo de Sant Julià de Lòria vuelve a estar completamente operativo después de las obras iniciadas en diciembre y finalizadas en enero.
Según explica la corporación, durante este tiempo se han llevado a cabo diferentes trabajos de seguridad y consolidación del recorrido. Concretamente, se ha reparado la valla perimetral de madera, y se ha rehecho la red de protección, los diferentes soplos y parte de las pasarelas de madera que pasan por encima del río.
Tras años sin inversión, la comuna destinó en 2024 unos 50.000 euros para todas estas tareas. Para este 2025, también hay prevista una nueva partida destinada a la ejecución de trabajos de mejora y mantenimiento.
Los Mossos d'Esquadra han anunciado este sábado que han conseguido localizar a los tres ladrones que atracaron una oficina bancaria…
El conseller de Deportes, Berni Álvarez, visitó ayer las instalaciones deportivas municipales, acompañado del alcalde de Tortosa, Jordi Jordan; el…
El Gobierno acaba de anunciar que levanta las medidas de confinamiento en los municipios Vilanova i la Geltrú, el núcleo…
Las poblaciones próximas a Vilanova i la Geltrú están viviendo una jornada caótica por el incendio en una nave que…
La subdirectora de Protección Civil, Imma Solé, pide respetar el confinamiento de la población de Vilanova i la Geltrú, el…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía tras el fuego…
Esta web utiliza cookies.