La comuna de Escaldes-Engordany ha decidido mantener la apertura de la piscina comunal y el gimnasio los domingos tras la buena aceptación por parte de los usuarios. La decisión llega una vez se ha dispuesto de los resultados obtenidos de la prueba piloto iniciada el pasado mes de abril, que ha consistido en ampliar el horario de apertura de las instalaciones los domingos de 9 a 15 horas. Y es que durante el periodo de prueba, que ha tenido una duración de tres meses, la piscina comunal y el gimnasio han recibido, de media, una treintena de personas cada domingo.
No obstante, durante julio y agosto la instalación permanecerá cerrada, ya que durante estos meses de verano la afluencia acostumbra a ser baja debido al periodo vacacional. Así, la corporación retomará la iniciativa a partir del mes de septiembre manteniendo el mismo horario de apertura, es decir, de 9 a 15 horas. De esta manera, la comuna continuará ofreciendo a los usuarios un espacio donde se pueda practicar deporte en un entorno seguro y accesible, reforzando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de la población, a la vez que se cumple con uno de los compromisos electorales.
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que ayer por la noche se registró un siniestro viario mortal en el…
El funeral del papa Francisco ha comenzado con puntualidad a las 10.00 horas de la mañana de este sábado en…
La quinta sesión de mediación entre la dirección de PortAventura World y la representación sindical de los trabajadores, formada por…
Un ejemplar de delfín común joven de poco más de un metro de longitud apareció muerto el pasado fin de…
Fieles, religiosos y curiosos venidos de todo el mundo han llenado la plaza San Pedro varias horas antes del inicio…
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Esta web utiliza cookies.