MoraBanc ha cerrado un acuerdo para que los comercios andorranos, que tengan operativa MoraBanc, puedan aceptar el pago con tarjetas UnionPay, un sistema de pago chino, líder en los países asiáticos que no se podía usar en Andorra.
El sistema de pago UnionPay está disponible en 183 países y su activación en Andorra supone un valor añadido para el sector del turismo, ya que podrá añadir una opción de pago muy valorada y utilizada por turistas asiáticos, especialmente chinos, que cada vez visitan el Principado en mayor número.
La colaboración con UnionPay es un proyecto que se enmarca dentro del compromiso de MoraBanc con el comercio y el sector empresarial de Andorra para buscar opciones, soluciones, productos y servicios que aporten un valor añadido, y ayuden a crecer los proyectos y los negocios.
En los últimos meses MoraBanc ha presentado diferentes propuestas innovadoras como la introducción del sistema de pago Garmin Pay, los servicios de Activos Digitales que se han estrenado con un fondo de inversión directa en Bitcoin, o la que fue la primera hipoteca mixta de Andorra.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha organizado para este verano una amplia oferta…
Esta mañana representantes del Museo de Historia y de Mèdol-Centro de Artes Contemporáneas han participado en la rueda de prensa…
Cambrils acogerá por séptimo año consecutivo la Copa de España de Trial en bicicleta el domingo 11 de mayo, en…
El próximo 10 de mayo, el parking del Huerto del Mas de l'Abeurador acogerá la 3ª Feria del Vino de…
Un hombre se enfrenta a seis años de prisión por golpear a otro hombre y por robarle el bocadillo el…
El miércoles 21 de mayo los vecinos y vecinas de Vila-seca podrán renovar su documento nacional de identidad en el…
Esta web utiliza cookies.