El incidente fue un auténtico milagro de supervivencia. Caballol y su pareja, que se encontraban a bordo de la avioneta, consiguieron salir del accidente con vida tras un susto que puso en peligro sus vidas. Este momento extremo le ha servido para darse cuenta de que había que hacer un cambio radical en su vida, especialmente en lo que se refiere a su imagen pública. “Ya no me siento cómodo con el personaje”, ha confesado Caballol, que se hizo conocido por compartir en sus redes el lujo, los coches de alta gama y su éxito empresarial. “Antes lo hacía con humor, pero después de una experiencia como esta, te hace replantearlo todo”, ha añadido.
En un vídeo que compartió con sus seguidores, Caballol ha dejado claro que, a pesar de la decisión de dejar atrás a Ferrariman, no renunciará completamente a su presencia pública. “El personaje de Ferrariman me ha dado muchas alegrías, pero creo que es momento de empezar una nueva etapa, centrándome en lo que realmente me llena y me hace feliz”, ha afirmado. Esta nueva dirección, según parece, estará más alineada con una imagen más personal y menos centrada en el lujo y la provocación.
En el vídeo, Caballol ha explicado que esta nueva etapa es también fruto de la reflexión conjunta con su pareja, con quien ha compartido el traumático accidente. A pesar del cambio radical, el empresario afirma que seguirá compartiendo momentos de su vida, pero desde una perspectiva diferente: más auténtica y alejada de las expectativas del personaje que creó.