Actualmente, una docena de paradas de autobús del país cuentan con monitores que informan sobre el horario de paso del transporte público. Según explica el gerente de FEDA Soluciones, Ivan Mora, recientemente se han instalado un par en Sant Julià de Lòria. Desde FEDA Soluciones se da apoyo tecnológico a Transporte para esta implementación con el objetivo de que el despliegue sea “lo más barato y eficiente posible”, según destaca Mora que reivindica que desde la compañía lo que se busca es la “mejor tecnología” que se adapte a las necesidades de las paradas del país.
Y es que se hizo una “prueba de concepto” que funcionó “súper bien” hasta que las temperaturas bajaron, lo que provocó problemas con las baterías que usaban los monitores y ahora se plantea la posibilidad de hacer otro test. En este sentido, Mora recuerda que hay pocas marquesinas en el país que estén electrificadas y que entonces el reto es encontrar unas pantallas que funcionen con otros sistemas, como baterías, y que puedan ser resistentes, por ejemplo, a las bajas temperaturas y aquí es donde entra en juego el saber de FEDA Soluciones para apoyar a Transporte al poner en marcha esta información en las paradas. Mora recuerda que Transportes tiene un plan para la implementación.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.