La consejera de Social, María Nazzaro, acompañada de los cónsules mayor y menor, Sergi González y Olalla Losada, se ha reunido esta tarde con los vecinos del edificio de la avenida Santa Coloma, 28, que se tuvo que desalojar en verano por seguridad.
El encuentro ha servido para que los cónsules hayan tenido una toma de contacto con los vecinos y para poder captar también sus sobornos. La corporación les ha expresado la voluntad de estar al lado de las familias.
El Común también ha detallado los costes que ha supuesto todo el proceso de estabilización inicial de los edificios de los números 28 y 30 de la avenida Santa Coloma, así como el realojamiento de las personas que vivían allí. En concreto, el Común ha destinado más de 384.800 euros.
Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus, junto con el Grupo de Delincuencia Urbana de Cambrils, han localizado y…
El Ayuntamiento de Molins de Rei ha preparado una serie de actividades y puertas abiertas con motivo del Día Internacional…
El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, a través del Servicio de Medio Natural y Litoral del Consejo Comarcal de…
Un hombre de 55 años va morir ayer a el Hospital de Son Espadas después de sufrir lesiones muy graves…
El Museo del Puerto de Tarragona ha celebrado este martes, 13 de mayo, los actos institucionales de conmemoración de su…
Andorra se ha adherido al Convenio de La Haya sobre el reconocimiento y la ejecución de sentencias extranjeras en materia…
Esta web utiliza cookies.