La policía ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la seguridad colectiva por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Así, un turista de 42 años fue arrestado, el lunes por la noche en Escaldes-Engordany, con una tasa de alcoholemia de 1,84.
Se le practicó la prueba a raíz de un accidente de daños materiales contra otro vehículo en la avenida de las Naciones Unidas.
En el coche que conducía viajaban su pareja y dos menores de 17 y 13 años. Dos hombres más, de 66 y 45 años, han sido detenidos en los últimos días con tasas de 0,97 y 0,98 respectivamente, y al cuarto, de 19 años, se le ha arrestado por positivo en drogas al volante.
Esta semana, la policía también ha detenido a otro turista, de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El hombre accedía al país por la frontera con Francia con 1,26 gramos de cocaína y una pastilla de éxtasis.
Finalmente, un hombre de 33 años y no residente fue arrestado como presunto autor de un delito contra la función pública por incumplir una orden de expulsión administrativa.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.