Toda la oferta de ocio infantil y juvenil que empresas y entidades ofrecen en Amposta para este verano se agrupa en el directorio que, desde hace tres años, edita la concejalía de Juventud. Así, una de las vertientes del modelo de colaboración público-privada impulsado desde el Ayuntamiento después de la pandemia de la covid-19 en cuanto a ocio infantil y juvenil se refiere, contempla agrupar en un mismo espacio toda esta oferta para que las familias tengan un punto de referencia donde consultar qué tipo de actividades pueden hacer sus hijos e hijas.
En el directorio se incorporan casales de verano, campus deportivos, colonias y actividades para jóvenes. De momento, hay cerca de veinticinco activados.
Además de este directorio, el modelo de ocio también contempla la cesión de espacios municipales a las empresas y entidades y la red entre proyectos, así como también el apoyo económico a través de una convocatoria de ayudas a la que este año se han presentado una veintena de actividades. El Ayuntamiento destina 90.000 euros.
Puede consultar el directorio aquí.