Este sábado 17 de febrero, el pabellón municipal de Móra la Nova vivió una pelea multitudinaria entre jugadores y afición.
En aquel momento se estaba disputando el partido Móra la Nova-Futsal Tortosa de la Primera División Catalana de fútbol sala.
Pocos minutos antes de acabar el partido (6-6), el árbitro suspendió el encuentro por la pelea que se produjo entre jugadores, cuerpo técnico y afición dentro del campo. El incidente se desplazó hasta el bar del pabellón donde las amenazas, insultos y agresiones siguieron. Incluso se lanzaron sillas por los aires, tal y como se puede ver en el vídeo.
Los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intervenir en la pelea. Según ha informado el Diario de Tarragona, hubo denuncias y el SEM tuvo que atender a varias personas.
Los Mossos investigan un tiroteo en una vivienda de Figueres que dejó un herido por arma de fuego. La víctima…
La celebración de Sant Jordi en Barcelona repetirá la gran manzana peatonal en el corazón de la ciudad, entre la…
Una pareja sufrió un robo mientras mantenían relaciones sexuales en la playa del Somorrostro de Barcelona, a altas horas de…
La diputada de Vox en el Parlament María García Fuster ha reprochado al presidente de la Generalitat, Salvador Illa, que…
Andorra la Vella se prepara para vivir una nueva edición de Sant Jordi, una de las citas culturales más emblemáticas…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en Tarragona llevará al pleno del jueves próximo una propuesta en relación con la…
Esta web utiliza cookies.