Una mujer de 32 años ha sido multada con 500 euros y seis meses de sanción tras ser arrollada por una patrulla de los Mossos d’Esquadra cuando intentaba copiar en el examen del carné de conducir en Tortosa. Los hechos tuvieron lugar el 27 de septiembre hacia las 12 del mediodía, cuando, según la policía, una dotación del Área Regional de Tráfico Terres de l’Ebre descubrió que la mujer utilizaba un teléfono móvil y auriculares para recibir las respuestas de la prueba que le pasaba otra persona. Esta otra persona veía el examen a través de una cámara de dimensiones reducidas que llevaba bajo una camisa de color negra. La patrulla observó comportamientos extraños de la mujer que hacía la prueba y a partir de ahí los agentes descubrieron los aparatos.
Ahora la mujer no podrá volver a presentarse al examen durante un plazo de seis meses y tanto ella como la persona que la ayudaba tendrán que hacer frente a una sanción de 500 euros.
El centro comercial Montigalà da inicio a uno de los momentos más especiales del año con la celebración del Día…
Los comerciantes del centro de Sabadell y los paradistas del Mercado Central respiran un poco más tranquilos este martes tras…
El Área de Comercio del Ayuntamiento de Igualada ha celebrado un año más el tradicional concurso de escaparates de La…
Red Eléctrica continúa gestionando el apagón histórico que este lunes, 28 de abril, dejó a toda España y Portugal sin…
Cercanías recupera parcialmente el servicio este martes por la mañana, con los primeros trenes en las líneas del R1, el…
El Pleno de la Diputación de Tarragona ha aprobado este martes los proyectos de mejora de tres calles de su…
Esta web utiliza cookies.