Los Mossos han detenido este viernes en L’Ampolla, en el Baix Ebre, a un hombre de 26 años que llevaba más de 15 kilos de hachís escondidos en su vehículo. Se le atribuye un delito contra la salud pública. La policía catalana lo ha interceptado hacia las 00:15 en un control en la AP-7, concretamente en el kilómetro 309 en sentido Valencia.
La patrulla ha visto un vehículo que circulaba a gran velocidad y que, al ver la presencia policial, ha disminuido la velocidad y se ha situado detrás de un camión. Ante esta actitud del conductor, los Mossos han decidido detener el vehículo que ha hecho caso omiso de las indicaciones. Finalmente, los agentes han podido detenerlo y en el arresto han localizado 37 paquetes de hachís escondidos detrás del asiento del copiloto.
El detenido ha pasado a disposición judicial este viernes por la mañana ante el juzgado en funciones de guardia de Tortosa.
Allfunds y Andbank han firmado un acuerdo vinculante para la adquisición por parte de Allfunds de Andbank Distribuidora de Títulos…
La Concejalía de Empresa, Formación y Empleo ha presentado hoy en rueda de prensa las novedades de la convocatoria de…
La Asamblea General del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) ha dado luz verde a la solicitud del municipio de…
Promover y favorecer el consumo de kilómetro cero en la ciudad. Roquetas ha puesto en marcha la nueva campaña '¡Vive…
Este martes ha arrancado la primera Hackató Woman in Tech en el CRAI del campus Cataluña de la Universidad Rovira…
El apagón eléctrico general ha provocado "daños técnicos" importantes en siete tiendas de La Sirena, que han tenido que cerrar…
Esta web utiliza cookies.