El Ayuntamiento de Amposta continúa trabajando en las obras de sustitución del alcantarillado interno del Mercado Municipal. Unas actuaciones esenciales para resolver los problemas de hundimiento y atascos que, hasta ahora, generaban malos olores y otros inconvenientes para los comerciantes y clientes del Mercado.
Concretamente, las obras incluyen la sustitución del colector principal y las acometidas de las paradas, que se encontraban en un estado de degradación avanzado y dificultaban el correcto funcionamiento del mercado. Esta intervención se ha retrasado hasta después de la campaña de Navidad para minimizar las posibles molestias a la actividad comercial.
Los trabajos comenzaron el lunes 10 de febrero, con el equipo de la Brigada Municipal y una empresa externa colaborando en su ejecución para reabrir cuanto antes. Aprovechando las obras, se ha arreglado el suelo y se ha pintado la sala de residuos del Mercado.
Se prevé que las instalaciones puedan volver a la actividad habitual a partir de la semana próxima, una vez finalizadas las obras. El Mercado Municipal de Huelva, inaugurado Amposta 1947, celebrará próximamente sus 80 años de historia.