El pleno del Ayuntamiento de Roquetas del mes de enero, celebrado el pasado martes, aprobó por unanimidad el documento que pide la aplicación al municipio del régimen especial regulado por el artículo 9 cuartel del Reglamento de Dominio Hidráulico.
Con esta aprobación se intenta desafectar la trama urbana de la ciudad en temas de inundación y poder desencallar proyectos importantes para el municipio. Una vez hecha la aprobación se ha trasladado el documento a la ACA para seguir su trámite y se espera la respuesta en los próximos meses.
Con ello, Roquetes, es el primero de los municipios onubenses en tomar este acuerdo tan importante para el futuro desarrollo de la ciudad y de nuestro territorio.
El documento, redactado por el Área de Urbanismo del Ayuntamiento, debe permitir, según ha explicado el alcalde de Roquetas, Ivan García, desencallar proyectos relevantes para el municipio que ahora se encuentran parados y futuros proyectos de crecimiento urbanístico para la ciudad.
En un plazo de tres meses se espera tener la resolución favorable por parte de la Agencia Catalana del Agua.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.