La concejala de Gobernación del Ayuntamiento de Igualada, Carlota Carner, ha explicado este miércoles en Comparecencia Municipal que se ha iniciado la contratación por renting de tres vehículos policiales nuevos, un coche y dos motos para la Policía Local de Igualada.
Carner ha detallado que esta incorporación permitirá “uno de los objetivos que nos marcamos conjuntamente con el cuerpo de policía, era el de ir renovando la flota de vehículos, para disponer de vehículos más modernos y eficientes energéticamente, para poder desarrollar su tarea con las mejores garantías”.
Además, dentro del Acuerdo marco de Movilidad Sostenible con destino a las Entidades Locales de Cataluña se está contratando otro coche policial de traslado de detenidos.
De esta manera, en los próximos meses, el cuerpo de la Policía Local de Igualada dispondrá de cuatro nuevos vehículos policiales nuevos y más eficientes. Un cambio que Carner ha asegurado que permitirá “mejorar su trabajo y permitirla hacer con mayor seguridad, facilitando así el gran servicio que dan a toda la ciudadanía”.