La altura a la que estamos suspendidos cuando subimos a un teleférico, un funicular aéreo, puede ser motivo de miedo, de placer, de vértigo... pero parece que hay personas a las que viajar en este singular transporte, les sube la libido. Esto le pasó a una pareja que decidió mantener relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil (Ecuador) y ahora son buscados por la policía. Les advertimos que la grabación que viene a continuación es bastante explícita.
Debido a la trascendencia que ha tenido el hecho, la empresa que administra la Aerovía de Guayaquil decidió, además, despedir a los trabajadores que estuvieron involucrados en la difusión del vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la cabina.
Asimismo, compartió su rechazo a esta acción, la cual fue calificada “contra la moral y las buenas costumbres”.
LOS TRABAJADORES INVOLUCRADOS HAN SIDO DESPEDIDOS
Después de los hechos que se viralizaron Aerovía Guayaquil informó que se despidió a los trabajadores involucrados en la difusión del vídeo de la pareja en una de sus cabinas.
La empresa activó los protocolos internos y se determinó que estos trabajadores ya no formen parte del consorcio. Además, reiteraron que este es un hecho aislado que no debe afectar la operación de la Aerovía de Guayaquil.