Un incidente inesperado tuvo lugar en la autovía de Osona, donde un vehículo se estropeó, dejando a sus tres ocupantes parados en medio de la carretera.
Agentes del ARRO que pasaban por la zona observaron la situación, y se acercaron para ofrecer ayuda. Sin embargo, detectaron un cierto nerviosismo entre los ocupantes. Por este motivo, procedieron a revisar el vehículo, y al abrir el maletero, los agentes encontraron varios objetos sustraídos, con un valor superior a los 400 euros.
Como resultado, los tres individuos fueron detenidos, y la investigación continúa para determinar el origen de los objetos robados.
El Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado el estudio para determinar la contaminación atmosférica por Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) en el…
El Baix Montseny vuelve a estar en boca de todos, y no es por sus rutas ni sus paisajes, sino…
El Seminario, ubicado en la Part Alta de Tarragona, ha sido testigo de la entrega de premios de la segunda…
El Consejo de Europa premia a Mollet con la Placa de Honor Europea. La ciudad, que ya recibió el Diploma…
Cumbres Jurídicas, despacho de abogados de Tarragona especializados en la aplicación de la ley de la segunda oportunidad, asesoramiento a…
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte de una mujer que se…
Esta web utiliza cookies.