El pasado 15 de enero el Departamento de Salud de la Generalitat clausuró el parking de los trabajadores del hospital Joan XXIII debido al inicio de segunda fase de la ampliación del centro. La consellera de salud, Olga Pané, en su visita al hospital para inaugurar la nueva área del Área de Obstetricia, ha tratado esta cuestión y ha admitido que el problema “está paliado mínimamente“. Sin embargo, durante los últimos meses, tanto los trabajadores como los pacientes se han encontrado en una odisea para encontrar lugar en la zona.
Pané ha admitido que han analizado la situación con el alcalde Rubén Viñuales y cree que los problemas de movilidad “es un tema que se está abordando de manera global“. Tras la aplicación de las zonas de bajas emisiones, el departamento valora que “si ahora diéramos una solución de aquí a dos años, al cabo de tres volveríamos a tener un problema” y consideran que lo mejor para la ciudad es priorizar el proyecto de ampliación del Juan XXIII.
Por su parte, Viñuales, en una entrevista en Tarragona Ràdio mostró una posición clara, la solución se encuentra a cargo del Departamento de Salud, dado que es un problema “que crearon ellos“. Además quiso recordar que existe un parking en la zona del hospital que, actualmente, es propiedad de la generalidad y lo gestiona una empresa privada.
La campaña para fomentar el voluntariado ambiental, que se inició el año pasado con cuatro acciones, continúa este 2025 con…
El 'cheesecake', en catalán el tradicional pastel de queso, es uno de los dulces más populares para cualquier tipo de…
La Semana Santa está muy cerca y los niños y jóvenes de Vila-seca tendrán a punto una programación de actividades…
El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Vinaròs ha investigado a 13 personas por su presunta implicación en la…
El delegado del Gobierno en Les Terres de l'Ebre , Joan Castor Gonell Agramunt , ha valorado como "una buena…
Un innovador marcapasos presentado por la Northwestern University de Evanston, en Estados Unidos, es más pequeño que un grano de…
Esta web utiliza cookies.