El pasado 15 de enero el Departamento de Salud de la Generalitat clausuró el parking de los trabajadores del hospital Joan XXIII debido al inicio de segunda fase de la ampliación del centro. La consellera de salud, Olga Pané, en su visita al hospital para inaugurar la nueva área del Área de Obstetricia, ha tratado esta cuestión y ha admitido que el problema “está paliado mínimamente“. Sin embargo, durante los últimos meses, tanto los trabajadores como los pacientes se han encontrado en una odisea para encontrar lugar en la zona.
Pané ha admitido que han analizado la situación con el alcalde Rubén Viñuales y cree que los problemas de movilidad “es un tema que se está abordando de manera global“. Tras la aplicación de las zonas de bajas emisiones, el departamento valora que “si ahora diéramos una solución de aquí a dos años, al cabo de tres volveríamos a tener un problema” y consideran que lo mejor para la ciudad es priorizar el proyecto de ampliación del Juan XXIII.
Por su parte, Viñuales, en una entrevista en Tarragona Ràdio mostró una posición clara, la solución se encuentra a cargo del Departamento de Salud, dado que es un problema “que crearon ellos“. Además quiso recordar que existe un parking en la zona del hospital que, actualmente, es propiedad de la generalidad y lo gestiona una empresa privada.
Un accidente de tráfico está complicando la circulación en la AP-7, a la altura de Altafulla, en sentido norte. Un…
La Asociación Vecinal del Casco Antiguo de Barcelona ha denunciado la vandalización de un mural del 8-M en Ciutat Vella…
Duelo en el mundo del deporte por una nueva muerte muy prematura, en este caso de la estrella del boxeo…
La próxima semana comienzan los trabajos de muralismo de la II Art Week de Cunit, una iniciativa de la Concejalía…
Sitges ha registrado una reducción importante de los delitos de enero a marzo de 2025, con un descenso global del…
El Ayuntamiento de Tarragona retoma los trabajos para la creación y mantenimiento de franjas de protección y prevención de incendios…
Esta web utiliza cookies.