La presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, ha reclamado al Ministerio de Cultura la concreción del proyecto de la biblioteca de la Tabacalera para poder establecer la escuela y conservatorio de música de Tarragona.
Este miércoles, Llauradó ha pedido el “compromiso firme” del Estado con la biblioteca, ya que lo considera una condición imprescindible para poner en marcha la transformación del espacio. El ente provincial ya ha realizado los estudios previos y ha trasladado los resultados al alcalde de Tarragona. Ahora esperan que el consistorio condicione la plaza interior y les ceda el espacio gratuitamente. Llauradó también ha anunciado la construcción de un auditorio en Reus con servicio territorial.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.