Esta mañana, coincidiendo con las diversas protestas de los afectados por la circulación de los trenes en Cataluña, se ha notificado una nueva incidencia entre las estaciones de Torredembarra y Sant Vicenç de Calders. En esta ocasión, el problema se ha localizado en un desvío, lo que ha obligado a suspender la circulación de todos los trenes.
De esta forma, el trayecto entre Tarragona y Cunit se realizará por carretera, tal y como ha informado Adif. Según Cercanías, esta nueva incidencia afecta directamente a las líneas R14, R15, R16 y R17. En estos momentos, el problema en el desvío aún no se ha solucionado, por lo que los usuarios deberán optar por el transporte por carretera para solucionar los problemas en la red ferroviaria.
El Mercat del Centre de Vilanova i la Geltrú está llevando a cabo estos días una importante mejora en su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de siete años de prisión impuesta a un hombre condenado por agredir sexualmente…
815 alumnos de 15 institutos y centros de secundaria de Badalona participarán en la 39ª edición de las Jornadas Científicas…
La setmana de la moda catalana finalitza la seva edició 35a consolidant-se com una plataforma d'abast global, assolint xifres d'èxit.…
El Ayuntamiento de Deltebre ha vuelto a obtener el Sello Infoparticipa, un reconocimiento que otorga anualmente la Universidad Autónoma de…
El Paraninfo de la Universidad Rovira i Virgili se ha quedado pequeño este viernes para homenajear a Antoni González Senmartí,…
Esta web utiliza cookies.