Ayer, alrededor de las 10 de la noche, una patrulla de la Policía Local de El Vendrell localizó en la zona escolar a tres individuos como presuntos autores de unos grafitos vandálicos en la fachada del Instituto Baix Penedès.
Los agentes comprobaron que llevaban una mochila con 20 botes de spray, que fueron incautados, y procedieron a su identificación. Uno de los identificados manifestó que era el autor de las pintadas y se procedió a denunciarlo.
Como medida contundente, por tener un servicio más limpio y seguro, se tramitará una sanción de entre 1.500 y 3.000 euros y se reclamará el coste de la limpieza de las pintadas.
El concejal de Seguridad ciudadana, Christian Soriano, ha manifestado que “con sanciones como estas los incívicos se lo pensarán dos veces antes de embrujar y degenerar el entorno público de El Vendrell. Y confiamos en que estas medidas y la contundencia con la que estamos trabajando desde la Policía Local nos ayuden a tener un trabajo más cívico, limpio y arreglado”.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.