Los Mossos d’Esquadra han cazado a un conductor temerario que llegó a los 195 km/h en la C-14 a las 20:27 horas del 27 de noviembre. Los hechos sucedieron a la altura de Reus, por lo que varios usuarios de la vía vieron como un vehículo los adelantaba a una velocidad no permitida.
El conductor ha sido denunciado por vía penal por duplicar la velocidad permitida, tal y como han adelantado los Mossos d’Esquadra. La máxima de la vía son 100 km/h y por ello el conductor supuso un gran peligro para los demás vehículos.
Aunque el acusado conducía al carril izquierdo, el punto kilométrico 8 de la C-14 a la altura de Reus suele ser un punto muy transitado, por lo que supuso un peligro muy importante. Por ello, los Mossos han pedido más “responsabilidad” a los conductores para circular con seguridad y cumplir con la velocidad máxima permitida.
El Gobierno ha aprobado este miércoles, a propuesta del ministro de Finanzas, Ramon Lladós, la orden ministerial por la que…
El Ayuntamiento de Terrassa, habilitará en los próximos días, nuevas plazas de estacionamiento regulado en zona azul en la avenida…
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Pizza, Telepizza ha decidido lanzar una propuesta muy tentadora: regalará…
Torredembarra acogerá este domingo 9 de febrero las categorías más pequeñas de la 1ª Fase de Copa Catalana Individual Base…
DiR Golf Costa Dorada ha celebrado la primera Masterclass de Spinning del año al ritmo de las mejores canciones de…
El Departamento de Salud ha incorporado una plataforma tecnológica llamada OMIQ-HES que tiene el objetivo de facilitar el análisis y…
Esta web utiliza cookies.