Los Mossos d’Esquadra han cazado a un conductor temerario que llegó a los 195 km/h en la C-14 a las 20:27 horas del 27 de noviembre. Los hechos sucedieron a la altura de Reus, por lo que varios usuarios de la vía vieron como un vehículo los adelantaba a una velocidad no permitida.
El conductor ha sido denunciado por vía penal por duplicar la velocidad permitida, tal y como han adelantado los Mossos d’Esquadra. La máxima de la vía son 100 km/h y por ello el conductor supuso un gran peligro para los demás vehículos.
Aunque el acusado conducía al carril izquierdo, el punto kilométrico 8 de la C-14 a la altura de Reus suele ser un punto muy transitado, por lo que supuso un peligro muy importante. Por ello, los Mossos han pedido más “responsabilidad” a los conductores para circular con seguridad y cumplir con la velocidad máxima permitida.
Puerto Tarragona ya lo tiene todo a punto para la celebración de Sant Jordi. Este año, la Autoridad Portuaria dedica…
La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias de investigación para determinar si patrimonio protegido de la Masía del Barça…
El Servicio de Dinamización Juvenil del Ayuntamiento de Badalona dará el pistoletazo de salida este próximo miércoles 23 de abril…
Más de 16.000 personas utilizaron este servicio en días no laborables en el año 2024. El bus urbano comenzó a…
El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell y el Plan Educativo de Entorno, a propuesta del Consejo…
Con motivo de la Diada de Sant Jordi, Sabadell cuenta con un amplio programa de actividades dirigido a todos los…
Esta web utiliza cookies.