Un hombre ha muerto ahogado este miércoles mientras se bañaba en la playa de L’Estany Gelat de Mont-roig del Camp. Se trata de la sexta víctima mortal en las playas catalanas de este verano, desde que comenzó la temporada de baño el 15 de junio.
Según han informado los servicios de emergencia, los hechos se han producido hacia las 12:24 horas de este miércoles, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una unidad terrestre, así como tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.
Los sanitarios del SEM han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no han conseguido reanimar al hombre, que tenía 77 años, y han certificado su muerte.
El Pleno del Ayuntamiento de Reus ha aprobado este viernes, 25 de abril destinar los 1.455.965,54 euros del remanente de…
Ayer jueves, en la sede del CCA García Lorca, se presentó oficialmente la Romería de Tomoví de este año, que…
Este próximo lunes 28 de abril habrá que volver a utilizar la tarjeta para abrir los nuevos contenedores en aquellos…
Escaldes-Engordany celebró este jueves por la noche el Día internacional del jazz (que se conmemora el 30 de abril) con…
Más de una decena de mesas y varios toldos han quedado afectados por una serie de incendios intencionados en diferentes…
La Red SET de Europa contra la Turistización ha anunciado este viernes movilizaciones coordinadas el 15 de junio contra el…
Esta web utiliza cookies.