Los Mossos d’Esquadra, las diversas policías locales del Camp de Tarragona y la Guardia Civil llevarán a cabo desde hoy por la tarde hasta mañana por la madrugada un macrodispositivo para combatir la reincidencia. Más de 300 agentes de los diferentes cuerpos policiales participarán en este operativo Kanpai, con el que se prevén controles en las salidas de Tarragona y El Vendrell en la AP-7.
El macrocontrol coordinado por los Mossos tiene el objetivo de prevenir algunos tipos de delitos como los hurtos o los diferentes robos que se han notificado últimamente en las áreas de servicio.
Por otro lado, también hay en marcha controles en las estaciones de bus y tren de Tarragona, Reus y El Vendrell con el objetivo de identificar y detener a aquellas personas que pueden llegar al territorio o aprovechan el volumen de personas de estas instalaciones para cometer delitos.
El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado 47 expedientes sancionadores entre el 1 de enero y el 30 de abril por…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de prisión permanente revisable para la mujer que asesinó a su hija de…
Laia Aleixandri se proclamó campeona de la Nations League con la selección absoluta de España en 2024. Con el equipo…
Los Comunes han recogido más de 8.000 firmas en 4 días para reclamar a Radio Televisión Española (RTVE) que no…
MSC Cruceros estrena este viernes 16 de mayo su temporada en el Puerto de Tarragona. La compañía española, tercera más…
La Demarcación Cataluña Central del Colegio de Periodistas de Cataluña y el Ayuntamiento de Manresa, a través del Centro Cultural…
Esta web utiliza cookies.