Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un motorista que circulaba a una velocidad extremadamente alta en la A-7, a su paso por Cambrils, donde el límite de velocidad está establecido en 90 km/h. El vehículo fue captado circulando a 183 km/h, casi el doble de la velocidad permitida.
Las autoridades han recordado la importancia de respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad vial y evitar accidentes, especialmente en zonas con alta concentración de tráfico como la A-7.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.