Los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vic han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de 10 hurtos, 6 robos con fuerza, 3 de ellos en el interior de vehículo, y 1 delito de daños.
La investigación comenzó en octubre tras una serie de robos de patinetes eléctricos y una bicicleta a empresas de zonas industriales de Vic y Santa Eugènia de. Los investigadores descubrieron que el hombre accedía libremente a las instalaciones como si fuera un trabajador más. Para romper el candado de los patinetes, utilizaba el hierro de los asientos de las bicicletas. El hombre se llevó 13 patinetes, valorados entre 300 y 800 euros, más de 5.000 euros en total.
El detenido solía actuar de las 8 de la noche a las 8 de la mañana, cuando los trabajadores estaban en jornada laboral.
Los mossos consiguieron identificar al principal autor de todos los hechos y el 12 de diciembre lo detuvieron en Vic. Hay dos personas más relacionadas con uno de los hechos que se están investigando.
El detenido, con un antecedente previo por hurto, pasó el 13 de diciembre a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Vic.
La investigación continúa abierta para localizar y recuperar los objetos sustraídos.
En el marco del proyecto Interreg Sudoe SenForFire, destinado entre otros objetivos a desarrollar redes inalámbricas de sensores para la…
Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, la Asociación Carné Joven Andorra ha presentado…
La familia de Óscar Freire, exiclista profesional y tricampeón del mundo, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil. El…
El Departamento de Obra Pública del Ayuntamiento de Cambrils ha pavimentado el acceso al campo de fútbol 3 de la…
El sacerdote de 58 años, J.S.S., detenido ayer en Les Borges Blanques por una denuncia de agresión sexual, ha quedado…
El Ayuntamiento de Cambrils pone la sexta marcha para poder reanudar las obras del Teatro Auditorio este mandato. Tras arrancar…
Esta web utiliza cookies.