El Servicio Canguro Municipal de Igualada cuenta a partir de este mes de marzo con diversos cambios que incorpora nuevas ubicaciones en los servicios. Así pues el servicio para usuarios desde I3 a 4º de primaria se realizará los lunes en la Biblioteca Ramon Castelltort, los martes en el Centro Cívico de Fàtima, los miércoles en el Espacio Cívico Centro, los jueves en el Centro Cívico de Fátima, los viernes en la Biblioteca Ramon Castelltort y los sábados en el Centro Cívico Norte.
En el caso de los niños de I0 a I2, el servicio se continúa prestando en la Casa del Parque – Ciprés.
El horario también cambia los servicios de I0 a I2 será de lunes a viernes de 15h a 15h. 19:30h y sábados de 9h a 14 h. El servicio de I3 a 4º de primaria será de viernes de 17h a 20 h y sábados de 10h a 13 h.
También como novedad se verá ampliado el uso máximo del servicio por niño y pasará a ser de 4 horas semanales. Hasta ahora era de 3 horas semanales por niño.
El Servicio Canguro está impulsado desde los departamentos de infancia y de Igualdad del Ayuntamiento de Igualada con el objetivo de dar un espacio personal a las personas cuidadoras de niños, en la mayoría de los casos mujeres, cuando sientan que lo necesitan, sea por casos de urgencia o para disfrutar de momentos de placer personal.
El servicio se puede gestionar y utilizar a través de la página:
https://serveicangur.igualada.cat/
Un año más, con motivo de Sant Jordi, el Área de Servicios a las Personas y Derechos Sociales del Ayuntamiento…
Este miércoles se ha celebrado la tradicional Cantada de Sant Jordi en el Celler de Vila-seca. Un acto que, como…
Las calles y plazas de los municipios del Baix Llobregat se han vuelto a llenar de libros y rosas en…
Lleida respira la Diada de Sant Jordi 2025 desde primera hora de la mañana. "Es el día más esperado del…
Las calles de Reus vuelven a llenarse de libros, rosas y mucha gente con ganas de disfrutar de uno de…
El resumen de las actividades culturales, deportivas, las fiestas, las tradiciones y las curiosidades de 2024 en Sitges ya se…
Esta web utiliza cookies.