Con el paso de las horas se van conociendo más detalles sobre los cuatro accidentes mortales que han sacudido Cataluña durante la noche y madrugada de este sábado y domingo, en plena celebración de Carnaval por todo el territorio.
Los accidentes se han producido en la C-25 en Gurb, en Osona; en la C-58 en Vacarisses y en Badia del Vallès, en El Vallès Occidental; y en la AP-7 en La Aldea, en el Baix Ebre.
Según ha informado el director de Tráfico, Ramon Lamiel, el accidente más trágico de la madrugada ha sido el de la C-25 en Gurb. En el mismo, han chocado frontalmente dos vehículos. Las víctimas mortales son una pareja de unos 35 años y el hijo nonato de ella, que estaba embarazada.
Con estas cuatro víctimas confirmadas, ya serán 29 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en poco más de dos meses de este 2025. En este mismo fin de semana, un choque frontal entre dos turismos ayer sábado en la C-16 en Cercs (Berguedà) causó la muerte de otra mujer de 59 años vecina de Barcelona, que viajaba de pasajera en uno de los vehículos, contabilizó así seis personas muertas y un bebé nonato en solo un fin de semana.
Un ejemplar de delfín común joven de poco más de un metro de longitud apareció muerto el pasado fin de…
Fieles, religiosos y curiosos venidos de todo el mundo han llenado la plaza San Pedro varias horas antes del inicio…
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
Esta web utiliza cookies.