Ayer al mediodía, un hombre hirió a otro conocido con un arma blanca por una pelea dentro de un bar. La víctima del apuñalamiento sufrió una herida grave en el tórax y pocos minutos después fue ingresada en un centro hospitalario. Sin embargo, este incidente en Palamós no fue aislado, ya que en Osona también se produjo otro apuñalamiento en medio de la calle y a plena luz del día.
Tal y como ha recogido El Caso, ayer sábado alrededor de las cuatro de la tarde, una pelea acabó con un herido por arma blanca y un detenido. Los hechos tuvieron lugar en Hostalets de Balenyà, Osona, donde la Guardia Municipal y tres patrullas de los Mossos se trasladaron hasta la calle Major. Poco después también llegó una unidad del SEM, la cual atendió rápidamente al herido.
La investigación apunta que se trataría de un conflicto por un tema de drogas
En un inicio se pensaba que se podría tratar de un intento de robo, pero la hipótesis que tienen las autoridades sería una disputa por un tema de drogas. Igualmente, los investigadores de los Mossos se han hecho cargo del caso y han detenido al agresor.
Por otro lado, la víctima del apuñalamiento de 39 años fue trasladada al Hospital de Vic, donde también le están investigando por un delito de lesiones. Sin embargo, el otro individuo implicado en la pelea fue detenido y acusado de un delito de tentativa de homicidio. Además, este último de 57 años tenía pendiente una orden de búsqueda, lo que podría servir para adelantar la investigación.