jueves, 19 de junio de 2025
És notícia

Manresa saca a concurso público la explotación de los quioscos del Quimet, del Mig y de Canaletes

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Manresa ha sacado a concurso público la explotación de los tres quioscos de bebidas situados en el primer tramo del paseo de Pere III, que son el del Quimet, el del Mig y el de Canaletes. Las empresas y personas interesadas en su gestión ya pueden presentar las propuestas. Todos los detalles de los pliegos de cláusulas y condiciones se pueden consultar en este enlace.

Para cada uno de los tres quioscos se ha convocado un concurso diferente, aunque las condiciones son idénticas para los tres: el periodo de la concesión es por un plazo máximo de cinco años y el canon anual mínimo que hay que satisfacer al Ayuntamiento es de 9.000 euros. Esta cifra supone una importante rebaja de 6.000 euros respecto a los anteriores concursos para los quioscos del Medio y de Canaletes, que quedaron desiertos. El objetivo principal de la rebaja es encontrar personas o empresas interesadas en la gestión de estos espacios y poder garantizar su actividad.

Para cada uno de los tres quioscos se prevé un espacio de terraza de 180 m2 y una capacidad máxima para 256 personas. En los tres casos se prevé que los quioscos puedan abrir a lo largo de todo el año mientras dure la concesión. Además, la previsión es que ya puedan estar operativos durante esta campaña de verano.

El plazo para presentar las propuestas para los quioscos de Canaletes y del Mig estará abierto hasta el 4 de junio, mientras que los interesados en la gestión del Kiosco del Quimet tienen tiempo hasta el 16 de junio para presentar su oferta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Reus gana dos de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva

Siguiente noticia

Sant Julià de Lòria celebra el éxito de la 3ª edición de la Feria de abril gracias al cambio de ubicación

Noticias relacionadas