El alcalde de Manresa, Marc Aloy Guàrdia, y la concejala de Derechos Sociales y Personas Mayores del Ayuntamiento de Manresa, Mariona Homs Alsina, han visitado hoy jueves Maria Cabot Gili, para felicitarla por sus cien años y le han entregado un ramo de flores y un obsequio en nombre del consistorio.
La visita se ha realizado en la calle Abat Oliba, donde reside. La homenajeada ha estado acompañada por familiares que no se han querido perder esta celebración tan especial.
Maria Cabot Gili nació el 10 de octubre de 1924 en Solivella (Solsonès) y reside en Manresa desde el año 1957. Es viuda, tiene dos hijas y un hijo, seis nietas y un nieto. En su vida laboral hizo de ama de casa y trabajos de confección.
Aparte de coser y hacer paseos por la ciudad acompañada de familiares, entre sus otras aficiones destaca la lectura y se entretiene resolviendo sudokus y palabras cruzadas.
El Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona ha presentado una moción con el objetivo de revertir el…
Tarragona se despierta el día de Sant Jordi con ganas de celebrar la festividad. Las paradas de librerías, floristerías y…
La compraventa de viviendas en Cataluña aumentó un 16,9% en febrero en comparación al mismo mes de 2024, hasta las…
La Feria del Vino de Falset (Muestra y mercado de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant)…
La Coordinadora por la vivienda digna da hasta el 5 de mayo al Gobierno, a los grupos parlamentarios y a…
El presidente de Òmnium, Xavier Antich, ha hecho un llamamiento a defender de manera "activa" el catalán por Sant Jordi.…
Esta web utiliza cookies.