Foto: Gerard Fiol
Una granizada ha atascado a primera hora de este lunes por la tarde el norte de la comarca de Arona. La piedra, de diámetro pequeño, ha caído en puntos como Torelló, Manlleu y Sant Pere de Torelló, y ha dejado las carreteras y los coches que pasaban bien atascados.
Según ha informado el Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat), la cima de las tormentas ha llegado a entre nueve y diez kilómetros de altura. El primer aviso de vigilancia ha sido en Torelló cuando faltaban pocos minutos para las tres de la tarde. No consta que haya habido daños materiales.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.