Los Mossos d’Esquadra recibieron ayer el aviso de que un hombre presentaba varias heridas de arma blanca en su piso. La víctima de 53 años fue descubierta por su hijo en un piso en Vilanova del Camí, L’Anoia, y éste avisó inmediatamente a las autoridades.
Tal y como ha informado El Caso, el joven alertó de qué habían apuñalado a su padre y se estaba desangrando. Rápidamente llegaron varias dotaciones de los Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas al edificio de la calle Creueta de la localidad. A pesar de la rápida movilización de los cuerpos de seguridad, no pudieron salvar la vida al hombre de 53 años.
Los Mossos iniciaron una investigación y parece que ya habría un primer detenido que sería el principal sospechoso. Este es un hombre de 40 años que habría pasado a dependencias policiales mientras los agentes continúan buscando información. Además, los vecinos oyeron varios gritos del interior del inmueble por el que los familiares de la víctima han sido interrogados para intentar averiguar cómo se desarrollaron los hechos.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.