Los Mossos d’Esquadra atendieron ayer el mediodía a una mujer de 28 años que estaba herida por un arma blanca en la calle. Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 13 horas en la localidad de Sant Pere de Torelló y todo apunta a que la agresión podría convertirse en un nuevo caso de violencia de género.
Tal y como ha informado la Cadena Ser, cuando los Mossos llegaron al punto de la agresión comprobaron cómo la pareja de la víctima había huido del municipio en coche. Sin embargo, la víctima del apuñalamiento no tiene heridas que pongan en peligro su vida y fue trasladada al hospital General de Vic, donde continuaría ingresada recuperándose del apuñalamiento.
Los especialistas de los Mossos d’Esquadra investigan a la pareja de la víctima y, conjuntamente con la policía local de la Vall de Ges, han conseguido los datos y la descripción del presunto agresor. Además, tras el crimen de Sentmenat este lunes las autoridades quieren detener esta oleada de agresiones de violencia de género con la que Cataluña ha iniciado en el mes de junio. Igualmente, el posible agresor continúa fugado casi 24 horas después, pero por suerte la joven de 28 años está ingresada recuperándose de las heridas.